Movistar+ se podrán ver en todos los países
20/03/2018 - Actualizado: 23/04/2021
Los ciudadanos de la Unión Europea que se desplacen en el mercado único no deberán desprenderse de los servicios de contenido bajo demanda que tiene suscritos en su país de origen. Así lo acordaron el pasado febrero el Consejo, la Comisión y el Parlamento tras más de un año de negociaciones orientadas a reducir el bloqueo regional de contenidos a través de Internet.
Esto significa que un español que viaje a otro país de la Unión Europea podrá disfrutar de su suscripción a Netflix, Movistar+ o Spotify, entre otras plataformas. Y lo podrá hacer independientemente de que ya no se encuentre en su lugar de residencia habitual y con acceso a los contenidos ofrecidos en España.
Estos países son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Obviamente en España también, como hasta ahora.
Deja una respuesta
Contenido relacionado