Como abrir IPTV en VLC

VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un «framework» que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión.

En este manual vamos a abrir una linea de iptv en vlc

lo primero descargamos el vlc por aqui abajo :

descargar vlc

Una vez que tenemos el reproductor VLC instalado en nuestro ordenador, lo ejecutamos.

iptv vlc

Una vez en la ventana principal, seleccionaremos en la parte superior el menú “Medio” y, en él, la opción “Ubicación de red“.

vlc iptv

Nos aparecerá una ventana donde VLC nos pedirá la dirección URL que queremos reproducir. Ahora, tan solo debemos ir al repositorio anterior de GitHub y copiar el enlace del canal que queremos abrir.

iptv

Pulsamos sobre “Reproducir” y, en unos segundos, podremos ver ya en directo el canal de TDT Online que queramos sin necesidad de ninguna otra aplicación y sin inundar nuestro ordenador con malware o la incontable publicidad de otras aplicaciones.

iptv en vlc

Y ya esta, puedes encontrar listas de canales de iptv en nuestra web por aqui : http://www.digiveo.com/category/lista-iptv-gratis-m3u8-m3u/

saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !