⚡ CCcam para GTMedia v8 Nova ⚡

CCcam para GTMedia v8 Nova

El decodificador GT MEDIA V8 Nova es una excelente opción para aquellos que están buscando excelentes prestaciones a un precio contenido. Desde el comienzo, una de las características que resalta es lo liviano del aparato. Debemos dejar claro que GT Media es la nueva marca comercial de la ya conocida Freesat, así que se trata de un fabricante bastante conocido. Es un decodificador muy eficiente y las reseñas en internet indican que es muy intuitivo en cuanto a instalación y uso.

A continuación, ofrecemos a usted unas líneas cccam para ver los canales de pago en un gtmedia v8 nova que soporta completamente este excelente decodificador GTMedia v8 nova.

Servicio CCcam Para GTMedia v8 nova

 

  • Con nuestro servicio de líneas cccam privadas puedes disfrutar de todo el contenido de pago español que esta disponible en el satélite astra 19E.
  • Para la mejor estabilidad damos 2 líneas cccam para cada decodificador GTMedia v8 nova.
  • Nuestro servicios de Líneas cccam privadas Es completamente soportado con ese decodificador.
  • Las líneas abren todos los canales de mobistar+, Futbol y todo el deporte que esta disponible en esta plataforma y ponemos los de alquiler a vez en cuando.
  • El precio actual de las líneas es 28€ para cada usuario, y es son para 12 meses completados a partir la ficha del pago.
  • Soporte disponible si usted no sabes poner las líneas o tienes algún problema en meterlos a tu deco te ayudaremos !

✅ Mas informaciones sobre el servicio : Líneas cccam privadas

Si estas interesado en las líneas cccam privadas ponte contacto con nosotros :

✔️ Aquí encuentras un tutorial de como meter las líneas en ese decodificador gtmedia v8 nova : Tutorial CCcam para gtmedia v8 nova

Por favor si no estas interesado, no pierdas nuestro tiempo !

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !