Como actualizar lista de canales en freesat v8 super

21/05/2021 - Actualizado: 16/07/2021

Un tutorial de Como actualizar lista de canales en freesat v8 super de forma muy sencilla

actualizar lista de canales en freesat v8 super

Primero es bajar el archivo .bin de la lista para el decodificador freesat v8 super que vas a encontrarlo en nuestra web solo tienes que hacer una búsqueda y descargar la ultima actualización de " Listas de canales " disponible y pasarlo al pendrive " La USB pendrive debe estar formateado en sistema FAT32 "

  1. Ahora en el decodificador freesat v8 super, vamos a Menú -> Utilidades -> Actualización por USB.
  2. En tipo de actualización le damos click a DB USUARIO y en Archivo de actualización elegimos el archivo .bin que pasamos al dispositivo externo pendrive.
  3. Pulsamos en comenzar y nos cuestionara si nos preguntara si estamos seguros de grabar la flash, le ofrecemos a SI.
  4. Se reiniciará y ya va a estar instalada y actualizada la novedosa lista de canales en nuestro decodificador freesat v8 super.

Si no te sale la lista nueva hay que apagar el decodificador y vuelvo a ponerlo en marcha de nuevo.

Por cualquier cosa sobre actualizar lista de canales en freesat v8 super, deja tu comentario a bajo y recibirás la respuesta lo antes posible .

LINEAS CCCAM PRIVADAS LINEAS CCCAM PRIVADAS
Disponible Lineas CCcam Privadas, damos 2 lineas cccam para un deco por tan solo 38€ para 12 meses !

Contáctenos Telegram Mas info

Contenido relacionado

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !