Lista de canales iptv actualizada

Índice

    Lista de canales iptv actualizada

    Mas de 10000 canales internationales Incluido DAZN españa ademas series, peliculas y contenido adulto .

    Lista de canales

    Ofrecemos lista de canales IPTV actualizada  para disfrutarla en tu Telefono celular, Smart TV, Tablet con mas de 10000 canales de todo el mundo, ademas peliculas y series. puedes ver todo el contenido en solo una lista .

    lista iptv

    LISTA DE CANALES ! Puedes Revisar La Lista De Canales Por aqui :  Lista De Canales

    • Puedes Verlo Donde quieras y cuando quieras !

      Nuestro servicio de lista de canales iptv están disponible  y  compatibles para varias plataformas como pueden ser en sistemas: Windows, Linux, iOS (Apple, Iphone, Ipod), Android, Smart`s TV todas las marcas, TV BOX, Mag, Xbox, Roku, Kodi, Rosadin, Buzz3000 y mucho más.

    lista iptv

     

    • Garantía

      Su tranquilidad y conformidad es nuestra principal prioridad. Es por eso que nuestra infraestructura nos permite garantizar la máxima calidad y estabilidad en nuestros servicios.

    • Configuración y Soporte

      En nuestra página web podrá encontrar Manuales, Vídeos Tutoriales y formas de configurar todos nuestros servicios de forma intuitiva y sencilla. Además contamos con soporte para brindar un mejor servicio, si usted no sabes como meter la lista en tu dispositivo te ayudaremos !

    • Lista Actualizable

      Nuestra lista de canales en SD y HD y algunas en 4K y siempre se actualizara diariamente para seguir agregando nuevos canales ademas series , peliculas y contenido adulto.

    • Formas de Pago

      Para su comodidad y seguridad, aceptamos pagos a través de Paypal y Transferencias WesterUnion, Ria y Moneygram .

    Esto Todo Por Tan Solo 39€ para 12 meses.

    Para Contratar El Servicio Tienes Que Poner Contacto Con Nosotros a través Del Formulario De Contacto o a través De Telegram.

    Contáctenos |  Telegram

    IMPORTANTE ! Porfavor Si no Estás Interesado En Contratar El Servicio No Pierdas Mi Tiempo !

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !