Mediaset españa emitirá en abierto 2 carreras del Mundial de MotoGP 2019

Motogp 2019 En mediaset españa

Mediaset España emitirá 2 grandes premios del Mundial de MotoGP dos mil diecinueve. De esta forma lo ha anunciado el conjunto este viernes, tras lograr un pacto con Dazn, la plataforma on-line de pago que tiene los derechos de emisión del torneo y lo emitirá al completo. Se van a poder ver en abierto en España la segunda y la última carrera del curso: el GP de Argentina (treinta y uno de marzo) y el GP de Valencia (diecisiete de noviembre).

Además de esto, cada semana se emitirá por medio de Be Mad un resumen de las diecinueve carreras. Mediaset España ya ofreció el Mundial de MotoGP a lo largo de 5 temporadas, entre dos mil doce y dos mil dieciseis. Además de esto, ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la Copa del Planeta de baloncesto, que se va a jugar en China en el mes de septiembre, y la Euro dos mil veinte (incluyendo la fase de clasificación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !