Movistar+ dejara de emitir el canal " non stop people "

Era la crónica de una muerte más que anunciada y barruntada en el sector desde hace meses. Non Stop People, el canal juvenil de Movistar +, cierra sus puertas a partir de 2018. Así lo han decidido los directivos de Telefónica, que han decidido no renovar su acuerdo con DLO que vence el próximo junio de 2018.


Así lo asegura ECD de fuentes próximas a Banijay, el grupo al que pertenece la productora del canal. Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia diseñada Telefónica para el próximo curso y en la que no se encuentra Non Stop People.

La decisión, sin embargo, no llega por sorpresa ya que era más que sabido en el sector la intención de Telefónica de no renovar el contrato de tres años que había firmado con DLO para poner en marcha este canal dirigido a un público de entre los 14 y 40 años.

Desde su estreno en junio de 2015, Non Stop People nunca ha conseguido despuntar ni colarse dentro de los canales más vistos de la plataforma. A pesar de ello, no obstante, sí ha servido de cantera de periodistas. 

De entre sus filas, por ejemplo, han saltado a la televisión nacional Flora González y Carmen Corazzini, a El Tiempo de Mediaset, o Esther Acebedo, como actriz en La casa de papel. También trabajó en este canal Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 5.

Personalmete me alegro, así hay más hueco para el nuevo Movistar Disney (que tiene pinta de ser definitivo) y bajo mi punto de vista no creo que vaya a ser tan infantil, aunque bien es cierto que se podrán ver los clásicos viejos de Disney pero tambien las nuevas franquicias y películas (que no son pocas)

Decomaniacos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de su navegador, recordando que ha iniciado sesión. Si completa un formulario de contacto, utilizamos cookies para recordar sus datos para la próxima vez. Más información !